Quien Soy

Hola,
Soy Claudio Brenna y me ocupo del Marketing Digital, que es mi pasión, además del trabajo que hago. Sigo Internet desde el lejano 1996, cuando aún hacía Bachillerato y me volcaba en pequeños proyectos de comunicación que utilizaban los antiguos modems de aquella época.

¿Qué es lo que me gusta de Internet ? Bueno, el hecho de que no existen límites de espacio ni de tiempo, y que nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad, pero sobre todo, que premia y recompensa las buenas ideas. Soy Google Friendly y apasionado de S.E.M.

Cuando me preguntan en qué trabajo, respondo “me ocupo de Marketing Digital” y a menudo escucho que dicen “¡Je je je! ¡Trabaja con el ordenador!”. Bueno, no es exactamente así: mi trabajo es un poquito más complejo. Busco una estrategia ganadora para vender productos en la Web…Es realmente un trabajo que me da muchas satisfacciones, sobre todo porque puedes crear tu trabajo de forma automática.

Últimamente, por ejemplo, estoy muy interesado en SEM, posicionamiento en buscadores, en palabras humanamente comprensibles, cómo desarrollar negocios gracias a los motores de búsqueda. Bueno, piénsalo bien, cuando deseas un producto, unas vacaciones,  información, seguros, un coche y miles de otras cosas similares, una de las primeras cosas que haces es… !Buscar en Google!

Google ayuda a millones de personas a encontrar aquello que buscan. Aquí yo trabajo con dos estrategias para ayudar las empresas que se encuentran en línea: Adwords en pago-por-click y SEO, o el posicionamiento de los resultados de búsqueda en Google.

Recuerda esto: cuando recibes muchas visitas, no todos los usuarios compran tus productos por buen corazón, debes implementar una serie de mecanismos persuasivos para dar a conocer lo que ofrece tu producto respecto a otro y, sobre todo, las necesidades que tiene el cliente final, teniendo en cuenta desde el lenguaje hasta la “usabilidad” del sitio.

Te contaré próximamente en qué negocios y experimentos estuve trabajando…

Contacta Conmigo sin compromiso !






He leido la Privacy Policy y acepto.