Experto AdWords

En España como en todo el mundo, cada vez más personas buscan un Experto AdWords para Empresas y muchas veces me pasa que leo CV de Expertos AdWords.

Pero ¿Cuáles son los factores que determinan si una persona es o no es un Experto AdWords?

En primer lugar la formación. AdWords es un sistema que aparenta ser sencillo de administrar, pero conocer las funciones para saber utilizarlo de forma correcta, y todas las funcionalidades que aportan mejoras para hacerlo funcionar con buenos resultados, es bien distinto.

Cuando hablo de formación AdWords, considero 3 factores:
A) Ser Socio Certificado Google AdWords, lo que significa que Google ha certificado tanto los exámenes periódicos de formación, como también la gestión profesional y los volúmenes de gestión para clientes importantes.

B) Participar a los Webinars de Google e informarse sobre la evolución técnica de AdWords en forums online y blogs en diferentes idiomas.

C) Confrontarse con los Account Manager de Google AdWords. Cuando un consultor sigue proyectos importantes o es Socio Certificado, Google ofrece uno o maás referentes internos que ayudan a desarrollar campañas con asistencia continua.

En segundo lugar es importantisima la experiencia. Experiencia quiere decir tanto el hecho de administrar y conocer AdWords desde mucho tiempo, como también haber trabajado para muchos sectores de mercado. Cada nuevo sector y cliente es un desafío nuevo para un Experto AdWords y le permite conocer mercados nuevos y que sus clientes consigan resultados satisfactorios gracias a Google AdWords.

Un Experto AdWords tiene la misión de hacer funcionar de forma personalizada las herramientas de AdWords. Antes de confiar en un Consultor AdWords, averigua su formación y experiencia para tener una consultoría que sea verdaderamente útil para tu empresa.

Contacta Conmigo sin compromiso !






He leido la Privacy Policy y acepto.